Una experiencia diferente...

Han pasado ya muchos años desde que el Marymount inauguró por primera vez su exposición de artes del programa del Diploma del Bachillerato  Internacional. Muchas cosas han cambiado en el colegio desde entonces (edificios, alumnas, profesores, técnicas, colores, salones, cambuches…), pero todas han dejado enseñanzas y experiencias que nos han permitido crecer y avanzar en un camino que siempre es diferente y es justamente en lo insospechado del sendero que está la riqueza del proceso.

Este año 23 estudiantes exponen su trabajo en esta muestra de talento que nos llena de alegría y permite ratificar que las artes en el colegio Marymount, no son solo algo que involucra a quienes toman el rol de artistas, sino que impacta a toda la comunidad llevando mensajes de sensibilización como un efectivo medio.

Como homenaje al trabajo sostenido y sobresaliente de las Seniors 2020 en medio de una situación inesperada, damos a conocer sus obras y catálogo en versión digital, disfrútenlo.

¡Bienvenidos!

Trabajando en las obras