Cafetería

El Colegio Marymount suministra alimentación básica durante la permanencia del horario académico como son las medias nueves, almuerzo y onces, estas últimas sólo para las alumnas de Preescolar.

Profesionales en nutrición se encargan de diseñar un menú diario el cual es dado a conocer a la comunidad a través de canales de comunicación institucional; el almuerzo incluye fruta, verdura, proteínas y carbohidratos. Además, se ofrece diariamente un menú de dieta baja en azúcar, carbohidratos y grasas, el cual es suministrado a las alumnas que por prescripción médica lo requieran y certifiquen.

Equipo de trabajo

La atención a la hora del almuerzo es supervisada por la Administradora de Servicios de Alimentos con la colaboración del profesorado, buscando que cada alumna consuma en forma balanceada y adecuada.

El servicio de alimentos lo presta un equipo de profesionales conformado por: una administradora del servicio, un chef, un almacenista encargado del recibo y entrega de alimentos no procesados y un grupo de 15 auxiliares de servicio, quienes cumplen la función del procesamiento de los alimentos y la atención en el autoservicio y el comedor. Mensualmente se realizan exámenes microbiológicos, y con la periodicidad requerida se recibe capacitación especializada en asuntos de BPM – buenas prácticas de manufactura, protocolo del servicio y presentación alimentaria.

Encuentre acá próximamente el menú semanal.

Lunes 14 de diciembre / 2020

Plato fuerte Picada de pollo, salchicha y carne, papa sourmaíz pira, moneditas.
Ensalada / verduras Ensalada Primavera.
Dieta Pechuga grillé.
Vegetariano Quiche zucchini y mozarellla.

Martes 15 de diciembre / 2020

Plato fuerte Bandeja paisa.
Ensalada / verduras Aguacate.
Dieta Vegetales con pollo desmechado.
Vegetariano Fríjoles con salchicha vegetariana.

Miércoles 9 de diciembre / 2020

Plato fuerte Hamburguesas de res y pollo, cascos de papa.
Ensalada / verduras Lechuga, rodaja de tomate y cebolla.
Dieta Hamburguesa de pollo.
Vegetariano Hamburguesa vegetariana.
Translate