fbpx

Admisiones Kínder a Décimo

Los procesos de admisión para los cursos de Kínder a Décimo grado están sujetos a disponibilidad de cupos.

Así es el proceso de admisiones

¡Bienvenidos a la experiencia Marymount!

Nos alegra mucho su participación en el proceso de admisión para el año 2024 – 2025. Para conocer nuestra propuesta formativa y los aspectos importantes de la vida escolar en el Marymount.

Los procesos de admisión para los cursos de Kínder a Décimo grado están sujetos a disponibilidad de cupos.

Así es el proceso de admisiones

Agradecemos su interés por hacer parte de esta comunidad.  A continuación, compartimos detalles del proceso de admisión para los cursos de Kínder a 10º:

  1. La familia interesada debe solicitar una reunión vía telefónica o por correo electrónico con la Coordinadora de Admisiones. Es importante mencionar el nombre de la aspirante, la fecha de nacimiento, el curso al cual desea aplicar y el colegio y el curso en el que se encuentra su hija. De igual forma, es importante incluir los nombres de los padres de familia y datos de contacto.
  2. En caso de contar con cupo en el nivel solicitado, el Colegio los contactará para una coordinar una reunión informativa presencial, en la cual se presentará la propuesta formativa y se detallarán los pasos del proceso de admisión.
  3. En caso que la familia desea avanzar en el proceso de admisión, deberá diligenciar el formulario que envíe la Coordinadora y hacer el pago del proceso de aplicación.
  4. Las aspirantes realizarán entrevistas y pruebas académicas y los padres de familia asistirán a entrevistas con psicólogos y el equipo de dirección.
  5. El Comité de Admisiones revisará las postulaciones y comunicará el resultado del proceso a la familia ocho (8) días después de efectuadas las actividades mencionadas anteriormente.

Mayor información:

Coordinación de admisiones
admisiones@marymountbogota.edu.co
PBX: 66 99 077 ext. 142 o 103