fbpx

Transporte

Este servicio es prestado por un proveedor externo (servicio tercerizado) y contratado directamente por los padres de familia de acuerdo con la opción presentada por el colegio. La empresa de transporte es la responsable de la prestación del servicio y de atender las inquietudes a través de dos (2) Coordinadoras de Transporte ubicadas en las instalaciones del Marymount. Por su parte, el colegio hace seguimiento a la labor realizada por dicho proveedor.

En la actualidad, la empresa sugerida es Fontrans; las rutas están acompañadas de una monitora debidamente capacitada y un sistema de comunicación bidireccional que asegura el contacto permanente con la ruta y con las Coordinadoras de Transporte que permanecen en el colegio hasta la finalización de las rutas de la tarde.

Teniendo en cuenta el alto número de alumnas que utilizan el servicio y con el ánimo de optimizar el tiempo de recorrido, los paraderos se ubican cercanos al lugar de residencia (no hay servicio puerta a puerta). El pago de este servicio puede realizarse a través de nuestro sitio web / Phidias.

Los días martes y jueves la empresa de transporte pone a disposición de las alumnas que se quedan en el colegio hasta las 5:00 pm, 7 rutas que salen del colegio y cubren de manera general los diferentes sectores.

Para más información: PBX: 669 9077 ext. 104