fbpx

Preguntas frecuentes

El proceso para Prekínder inicia la segunda semana de agosto de cada año. Haga clic aquí para obtener más información, o comuníquese escribiendo a admisiones@marymountbogota.edu.co o llamando al (+57) 601 66 99077 Ext. 142.

Sí.
Primaria y preescolar, únicamente los viernes, siempre y cuando haya actividades extracurriculares y haya cupo en la ruta.
Bachillerato, martes, jueves (deportes) y viernes, siempre y cuando haya actividades extracurriculares y haya cupo en la ruta.

No se permitirá ningún cambio de ruta sin el permiso emitido por los padres de familia.

Las actividades extracurriculares son los viernes, las rutas salen a las 3:00p.m. y los paraderos son los mismos de los otros días.
Los días de deportes, martes y jueves, las rutas salen a las 5:00p.m.

Para cualquier información relacionada con estos recorridos, los padres de familia deben comunicarse con la coordinadora de transporte de Fontrans al teléfono 66 99 077 Ext. 104 o con el jefe de transporte del Colegio al teléfono 66 99 077 extensión 156.

Parqueadero frente a la Administración: Para uso de los buses y de los padres de familia que durante el horario escolar necesiten hacer alguna diligencia en cualquier dependencia o que tengan una cita, o para recoger a una alumna que se encuentre en Enfermería.

Parqueadero ingresando por la Avenida Boyacá (ENTRADA 3): Para uso de los padres de familia cuando haya reuniones programadas o vengan a recoger a sus hijas al finalizar la jornada; igualmente se utiliza para el ingreso de los equipos deportivos y de los asistentes a partidos que se realicen en el coliseo.

Parqueadero de profesores: Ingresan por la puerta blanca de acceso sobre la Calle 169 B. Cuenta con 42 parqueaderos, los cuales son utilizados también cuando la capacidad del parqueadero de padres no es suficiente.

Es la plataforma académica y de comunicaciones. Para ingresar, puede darle clic al botón de Phidias que se encuentra en la página principal (ingreso con usuario y contraseña).

Como padre de familia: comunicarse con profesores y coordinadores y sección administrativa; recibir información institucional (circulares y comunicados); revisar los documentos institucionales (PEI, Manual de Convivencia, Documentos IB, entre otros); realizar el pago de la pensión, un enlace para hacer el pago de transporte; actualizar la hoja de Enfermería; actualizar datos personales de contacto; imprimir y diligenciar los permisos.

Como alumna: consultar notas y tareas; comunicarse con diferentes instancias del colegio; recibir información institucional (circulares y comunicados) y revisar los documentos institucionales (PEI, Manual de Convivencia, Documentos IB, entre otros).

Como profesor: llevar un registro de notas y tareas; recibir información institucional (comunicados y circulares); revisar los documentos institucionales (PEI, Manual de Convivencia, Documentos IB, entre otros); comunicarse con las alumnas, los jefes de departamento, los coordinadores y la secretaría.

Como administrativo: comunicarse con coordinadores, profesores y jefes de departamento; recibir información institucional (comunicados y circulares); revisar los documentos institucionales (PEI, Manual de Convivencia, Documentos IB, entre otros).

MaVi (Marymount Virtual) es nuestra plataforma de e-learning disponible para las niñas. Con ella potenciamos el aprendizaje significativo de nuestras alumnas al facilitar la integración de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, con nuestros procesos pedagógicos.

Como parte de nuestro sistema de mejoramiento continuo, hemos dispuesto un formulario para recibir los comentarios y sugerencias de nuestros servicios. Para nosotros es muy importante la opinión de la comunidad.

Registre acá su PQR