Bienvenida la promoción de la confianza, la 2036

La Generación de la Confianza, así es como nuestra rectora María Figueroa dio la bienvenida a muchas familias que desde ya hacen parte de la generación 2036 del Marymount.  En un día muy especial de sol, sonrisas, juegos y emoción, nuestras chiquitas conocieron a sus profesores y a sus Big Sisters con quienes compartieron por primera vez.Por su parte, los papás, luego de tener una muy amena conversación con la rectora y con la coordinadora de sección Liliana Anzola, en la que conocieron acerca de lo que será el primer año de colegio, se reencontraron con sus hijas y compartieron un delicioso picnic.
Bienvenidos al Marymount, el lugar que los acoge con mucho cariño y que está comprometido con ofrecer espacios alegres, seguros y en donde cada niña podrá desarrollar su potencial.

1 Comment:

• Alejandra Trucco

Me encanta cómo difunden estas actividades!!! Felicitaciones! Orgullosa de haber elegido el Colegio para nuestra hija Lourdes