fbpx

Admisiones Marymount

El Marymount se especializa en la formación de mujeres líderes que se destacan por su integridad y su búsqueda constante de la excelencia. Por más de 75 años, el Colegio ha implementado un modelo de formación que se actualiza permanentemente y que busca un equilibrio entre la rigurosidad académica y la formación socioemocional. A través de programas educativos de alto impacto, tales como el IB, iniciativas de internacionalización y bilingüismo, STEM, y fomento de la innovación, el Marymount forma ciudadanas globales y potencia las habilidades del futuro y las habilidades para la vida de todas sus estudiantes.

 

Encuentra acá información sobre los procesos de vinculación de nuevas alumnas y sus familias y conoce más sobre nuestro colegio.

Preguntas frecuentes

¿Qué idiomas aprenden las estudiantes de Marymount?

El inglés permea el currículo de todos los niveles en distinta intensidad, se dicta portugués de 5° a 9° y se ofrecen programas extracurriculares de francés.

¿El colegio tiene Programa IB?

Actualmente el colegio ofrece el programa del diploma y estamos iniciando la implementación del programa para años intermedios.

¿Pueden ingresar estudiantes de otras nacionalidades?

Por supuesto que sí, nos encanta que la experiencia Marymount se enriquezca con la presencia de familias de diferentes culturas. Actualmente contamos con la presencia de familias con nacionalidad peruana, mexicana, estadounidense, argentina, chilena, entre otras.

¿Qué actividades extracurriculares ofrece el colegio?

El colegio ofrece una alta variedad de actividades extracurriculares, algunas de ellas son:

Natación, baile, robótica, gimnasia olímpica, diversos deportes individuales y de equipo, francés (con la Alianza Francesa), teatro musical (con Misi), Modelo de las Naciones Unidas, arte, entre muchas otras.

¿Puede ingresar una estudiante a lo largo del año escolar?

Si, es necesario comunicarse con admisiones para revisar cada caso particular.

¿El colegio ofrece experiencias de servicio social?

Si, uno de los pilares de formación del colegio es el fomento de la conciencia social. Las estudiantes viven experiencias enfocadas en el reconocimiento del otro y la construcción de sociedad.

¿Todas las estudiantes deben ser católicas?

No. El Marymount se fundamenta sobre valores cristianos, motivo por el cual la aceptación de la diversidad, la inclusión, el respeto y el amor al prójimo son algunos de los principios que rigen nuestro día a día.

Conoce más sobre nuestra propuesta de formación integral

Mayor información:

Coordinación de admisiones
  317 5742739
admisiones@marymountbogota.edu.co
PBX: (+57) 601 66 99077 ext. 142, 103.