Se graduó la promoción 2022

Así comenzó, con la marcha Aída de Verdi, la ceremonia de graduación de la generación 2022. Fue una celebración distinta, emotiva y de gran significado para las cerca de 600 personas que se reunieron en el Coliseo del Marymount la mañana del viernes 24 de junio y que aplaudieron a las nuevas exalumnas 2022.

Durante el momento de oración, el padre Manuel Mora – capellán del Colegio, recordó a los invitados, y especialmente a las graduandas, la importancia de ser sal de la tierra y luz para el mundo, y de sembrar siempre amor en cada cosa que hagan.

Conocer acá las palabras de Luis Gabriel Jaramillo, presidente de la Junta de Directores.

Durante la ceremonia, las 73 Seniors recibieron su Diploma de bachiller académico, y aquellas que cursaron ininterrumpidamente todos los años en el Marymount desde Prekínder hasta 11°, recibieron también la Cruz de la Comunidad del Sagrado Corazón de María.

Las canciones interpretadas por Ricardo Tobo, papá 2022 y por las estudiantes Anna Pico, Estefanía Tobo e Isabella López sacaron más de una lágrima a los asistentes y recordaron la importancia de ser comunidad, de cuidar lo que más se quiere.

Siempre será emocionante vivir el momento en el que las mamás y abuelas exalumnas entregaron los diplomas a sus hijas y nietas.

#SabíasQueEl 75% de esta promoción recibió la Cruz de la Comunidad del Sagrado Corazón de María; ellas estuvieron desde Pk hasta 11° n el Marymount de forma continua, lo cual muestra el alto grado de continuidad que se presenta en el Marymount.

#SabíasQueEl 23% de nuestras Seniors 2022 tiene aún hermanas estudiando en el colegio y que será un honor graduarlas también del Marymount.

#SabíasQueSon 15 las mamás exalumnas, quienes graduaron a sus hijas este año, y que tuvimos 4 abuelas exalumnas también en esta generación  poner el visual de mamás exalumnas.

Así mismo se entregaron los reconocimientos a la Excelencia, artes, deportes, MMUN entre otros para finalizar con la entrega oficial de la Copa Marymount a Luisa Tovar Galán.

Al final, Liliana Manzanera proclamó bachilleres a las Seniors 2022: Ver video

¡Felicitaciones y recuerden que esta siempre será su casa!