fbpx

Exalumnas

Nuestra asociación

La Asociación de Exalumnas del Marymount es una entidad sin ánimo de lucro que busca estrechar los lazos de amistad entre quienes somos egresadas del Colegio o estudiamos en el Marymount por cinco (5) años, independientemente de si obtuvimos grado / diploma o no.

Cuál es nuestra razón de ser

Trabajamos desde hace décadas para mantener vivos los principios con los que fuimos formadas en el colegio, los cuales se centran en la premisa fundamental de “liderar para servir” y buscar nuestro bienestar y el de las personas que nos rodean, especialmente las más necesitadas.

Por lo anterior, el centro del trabajo se realiza con la obra social del Colegio Nuestra Señora del Rosario CNSR ubicado en el barrio San Cipriano, el cual fundamos en el año 1987 para cuidar y educar a los niños menos privilegiados de una zona cercana al Marymount, quienes reciben educación a partir de los 4 años, desde prekínder hasta quinto de primaria.

Hemos apoyado económicamente a las exalumnas para su educación o la de sus hijos, cuando desafortunadamente han pasado por momentos difíciles.

Cada vez que pienses ayudar, piensa primero en tu colegio, primero tu comunidad.

En la Asociación de exalumnas tenemos programas de apoyo a la educación del Colegio Nuestra Señora del Rosario, cuota «No desamparo a mis amigas» para apoyar a las exalumnas que más lo necesitan, programas de donación de usados en buen estado y donación de tiempo para aportar en los programas mencionados.

Somos una comunidad grande y abarcamos muchas necesidades, por eso siempre ten presente a la Asociación de exalumnas del Marymount cuando tengas ganas de ayudar

Nuestras exalumnas nos cuentan...

Ma. Carolina Muñoz - '93

Laura Trujillo - 2005

Camila Escobar - '98

Ma. Claudia Parias - '85

Conoce acá más historias de nuestras exalumnas

Abuelas, mamás e hijas exalumnas

Seniors 2023

Seniors 2022

Copa Deportiva Exalumnas Marymount - 2023

Encuentro de Exalumnas con nuestra rectora María Figueroa - 2023

Síguenos en Facebook

También estamos en Instagram

¡Síguenos y participa en @exalumnasmarymountbogota!

Contacto

Nuestro interés es cada día estar más cerca de ti.
  •  Calle 169B No. 74A – 02 – Bogotá, Colombia
  •  601 6699 077 ext. 128
  •  aex@marymountbogota.edu.co