OnTrack School

Ontrack School es un sistema basado en tecnologías móviles que nos permite como comunidad la gestión integral de monitoreo al transporte escolar conectando a padres de familia, conductores, monitores(as) y encargados de la coordinación, garantizando la seguridad de nuestras estudiantes.

Permisos de salida por portería, cambios de ruta y cambios de paradero

Instructivo de descarga e instalación

Beneficios OnTrack

  • Conocer en tiempo real la hora estimada de llegada de la ruta al paradero (mensaje tal como llegan los de whatsapp)
  • Ver la ubicación de la ruta durante el recorrido
  • Conocer el momento en que la ruta llega al colegio en la mañana y cuando sale   en la tarde (mensaje tal como llegan los de whatsapp)
  • Recibir notificaciones sobre el estado de la ruta (imprevistos)
  • Acceder a canales de comunicación directos con la coordinación de transporte

Preguntas frecuentes - FAQ’s

Permisos de salida por portería, cambios de ruta y cambios de paradero

Rta. Debe descargar la aplicación, ingresar donde dice usuario  con el email que tenia registrado y dar clic en olvide mi contraseña, ahí le enviaran un email para reestablecerla y poder ingresar. Si cambio de email debe llamar a la ext. 156 para poder generar el cambio del correo y enviarle nuevamente los pasos.

Rta. La aplicación es OnTrack School, identifìquela con este ícono

Rta. Cuando ingresa a la sección NOVEDADES del menú principal, puede escoger la estudiante para la cual va a aplicar el permiso.

Rta. Una vez creada una Novedad, esta no podrá cancelarse / eliminarse.
Si lo requiere debe crear una nueva, y el colegio tomará la última realizada como la vigente.

Rta. Sí. Recuerde que ahora TODOS los padres de familia deben acceder a este servicio a través de OnTrack. Ahora bien, si su hija no usa las rutas de Tebsa, usted deberá  coordinar la disponibilidad de cupos en una ruta, el número de ésta y el paradero de destino.  Llame a Tebsa, ext. 104.

Rta. Hace referencia al tiempo de adaptación que tendremos a la nueva herramienta, que va desde el 24 de abril hasta finalizar el año académico 2018 – 2019. Durante este tiempo se recibirán los actuales permisos en físico, invitando a la comunidad a migrar a la aplicación.

Rta. Con listados de permisos que genera la plataforma Ontrack School, la cual incluye la identificación de la persona con la que sale la estudiante.

Rta. Cree un PERMISO DE CAMBIO DE RUTA PM y en Observaciones indique los detalles a tener en cuenta en esta novedad. Tebsa tomará la última novedad ingresada a la plataforma.

Rta. La secretaría general, la jefatura de seguridad y transporte y Tebsa realizarán el Plan de Contingencia, el cual se informará a ustedes.

Rta. La secretaría general, la jefatura de seguridad y transporte y Tebsa realizarán el Plan de Contingencia, el cual se informará a ustedes.

Rta. Sí, siempre y cuando cuenten con el usuario y contraseña que le fue asignado a los padres. Por lo tanto, es responsabilidad de los papás, el uso adecuado y seguro de esta aplicación.

Rta.  Siempre que se hace una Novedad por la plataforma OnTrack, le llegará al correo electrónico de quien la creó, la notificación con los detalles. Ahí usted podrá hacer seguimiento a los permisos.

Translate