fbpx
[wpcdt-countdown id=”17930″]

#THINGSTHATMATTER

7, 8 Y 9 de febrero 2020

¡Bienvenidos!

Queridos delegados, miembros del staff y sponsors;  bienvenidos a la décima versión del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Marymount de Bogotá – MMUN X.

Vivimos en un mundo en el que cada vez nos sentimos más inconformes frente a nuestros gobernantes, nuestros sistemas, la cambiante situación ambiental y en general nuestra forma de enfrentar problemáticas globales como humanidad. Y ¿es bueno el inconformismo? Hasta un punto lo es, siempre que sirva de inspiración para actuar, alzar nuestra voz y hacernos oír. Los invito a permitir que MMUN X sea realmente una oportunidad de inmenso aprendizaje que los inspire, no sólo a sentirse inconformes, sino a actuar y no quedarnos en silencio frente a las cosas que importan. Sean líderes, líderes construidos sobre el respeto, la tolerancia, la amistad, y la reflexión; y demuestren sus capacidades de manera íntegra demostrando sus valores.

Muchas gracias por participar, y nunca olviden: “Our lives begin to end the day we become silent about things that matter.” -Martin Luther King.

Conoce el espíritu MMUN

Síganos en las redes como @MMUN X

Translate