La Sibila es una publicación anual del Colegio Marymount. Este año, la edición No. 13 recopila 40 textos de carácter creativo y académico de 55 estudiantes de primaria y. bachillerato.

Los textos son seleccionados por los profesores, teniendo en cuenta la rigurosidad y la calidad del escrito.

Clic en la imagen para conocer la revista

¡Participa!

Ahora La Sibila es interactiva, deja tus comentarios sobre los artículos, hazle preguntas a las autoras y cuéntanos cual fue el texto que más te llamo la atención.
En tu participación agrega:
– Nombre del artículo
– Nombre de la autora

#YoTambiénSoyLaSibila

1 Comment:

• William Robayo

Extiendo una felicitación a cada una de las escritoras e ilustradoras por su trabajo esforzado y de calidad, de lo cual se pueden sentir completamente orgullosas. He encontrado en los diferentes textos la expresión de sus opiniones, sus sentimientos o los resultados de sus trabajos académicos. Sus profesores los seleccionaron y postularon, pues vieron allí elementos valiosos y dignos de publicar como parte de la memoria institucional del Marymount.