RETIRO MISIÓN 2015, EXPERIENCIA ESPIRITUAL PARA EL CAMBIO

El 3, 4, 5 y 6 de noviembre de 2015 las estudiantes de Décimo grado vivieron la inolvidable experiencia del Retiro Misión 2015, cuyo objetivo principal es el de tener un encuentro para compartir y aprender de una comunidad. El trabajo con los niños, los jóvenes y los adultos de la Vereda La 36 del municipio de La Calera aportaron para el enriquecimiento de las estudiantes, quienes con la mejor disposición ofrecieron su tiempo y fuerza para embellecer y mejorar un poco algunos de los lugares de la vereda.

En este tiempo compartieron con la comunidad al visitar las casas de las familias, al pintar la escuela, la casa parroquial y la iglesia de esta vereda. Pero lo más importante según las mismas alumnas de Décimo fue el compartir y aprender de cada una de las personas en quienes vieron a Dios reflejado en sus sonrisas.

RESULTADOS DE LAS CAMPAÑAS Y ENTREGA DE DONACIONES

Les damos las gracias por su apoyo y el de sus hijas al unirse a las campañas realizadas por las alumnas de Décimo; con los $3.500.000 pesos que se recolectaron con la venta de manillas – “Ponte la 36” – se compraron los materiales para arreglar la escuela y la iglesia, y algunos mercados que hacían falta para las familias del lugar.  Con las donaciones que enviaron se realizó una actividad en la que las personas de la comunidad accedieron a ropa, zapatos, juguetes, elementos de aseo, entre otros.

Este fue un tiempo para conectarse con una realidad que está a lo largo y ancho del país y que  permite reconocerse como personas en constante aprendizaje, personas más conscientes que saben la importancia de darse a los demás.

Ver imágenes a continuación