fbpx

Con el fin de fortalecer nuestras comunicaciones, el Colegio ha establecido una política para envío de circulares a padres de familia de todos los cursos (desde Prekinder hasta Undécimo).

  • El envío de circulares virtuales a padres de familia se hará los días martes y jueves. Solo en caso de emergencia habrá envíos otros días de la semana. Se entiende por situación de emergencia una situación delicada que amerita una comunicación inmediata debido al impacto que tiene en la comunidad.
  • En los días definidos, el colegio podrá enviar hasta un máximo de 5 circulares por día, teniendo en cuenta que las comunicaciones van dirigidas a diferentes cursos. En estos días está contemplado el envío de la circular del mes y el Newsletter, Marymount Time. (El Newsletter no se envía por Phidias, llega directamente al correo electrónico.)
  • Las circulares que citan a reunión se enviarán con una anticipación de 8 a 15 días. Solo en caso de necesidades particulares inminentes o situaciones de emergencia se enviarán citaciones con menor tiempo.
  • Las instancias autorizadas para el envío de circulares son:
    • 1. Secretaría Preescolar y Primaria: circulares para información de preescolar y primaria.
    • 2. Secretaría Bachillerato: circulares para información de bachillerato medio y bachillerato alto.
    • 3. Secretaría Académica: circulares de las diferentes áreas administrativas, dirigidas a todos los cursos (Rectoría, Administración, Admisiones, Biblioteca, Enfermería, Bienestar Estudiantil, Calidad y Comunicaciones).

*El sistema de envío de circulares a través de Phidias se hace con una notificación al correo electrónico. Por esta razón, es importante tener en cuenta que en un mismo día puede haber más de una notificación en la bandeja de entrada.

Departamento de Comunicaciones

¿Cómo te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comments are closed.
Abrir chat
1
Pregunta sobre admisiones
Escanea el código
Bienvenido al Marymount
Hola 👋 podemos asesorarte para proceso de admisión al Marymount.