fbpx

Del 23 al 28 de septiembre se llevará a cabo en Medellín el II INTERCAS DE LAS AMÉRICAS Y VI INTERCAS LATIONAMERICANO, COLOMBIA 2013, “Para dar lo mejor de ti”. El objetivo del encuentro es compartir experiencias de Creatividad Acción y Servicio (CAS) de los diferentes colegios IB a nivel internacional.

Este evento logra convocar a varios países de América tales como Argentina, Costa Rica, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, México, Perú y Colombia. Adicionalmente vienen como profesores observadores del proceso de Kazajistán. Alrededor de jornadas intensas de trabajo colaborativo se busca crear conciencia sobre la urgencia de ayuda a los más necesitados y el cuidado de nuestro planeta.

Este año tenemos la fortuna de ser el país anfitrión, actividad bandera en Latinoamérica, que desde hace 12 años se viene realizando cada dos años en diferentes países con colegios del bachillerato Internacional. El comité organizador de este año está conformado por The English School, The Victoria School, Colegio Gran Bretaña, Gimnasio Vermont, Colegio Anglo Colombiano, Colegio Mayor de Los Andes, Gimnasio San Rafael, Gimnasio Alcázares, Gimnasio Iragua y el Colegio Marymount.

Contaremos con la participación de 67 delegaciones correspondientes a países de toda América, cada una con un número de 4 a 8 estudiantes del Programa Diploma en el programa de CAS.

http://intercas2013.wix.com/colombia

 

 

¿Cómo te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comments are closed.