El pasado 25 de agosto se realizó la premiación del Concurso de Cuento Isabelita Holguín de Gómez, en el Gimnasio Moderno.

Al evento asistieron estudiantes de varios colegios quienes presentaron cuentos de diferentes temas según categoría por edades. Algunas de nuestras estudiantes participantes recibieron reconocimientos con sus creaciones.

Felicitamos a:

•       Camila Carvajal de 4A e Isabella López de 4C, ganadoras del primer y tercer puesto respectivamente.

•       Ana Hernández de 6C y Mariana Torres de 8C, reconocidas con el tercer puesto en su categoría.

•       Erika Cruz y Sofía Martelo de 7B, merecedoras de menciones especiales por sus textos.

Sus logros son nuestro orgullo; felicitaciones a todas por su espíritu creativo.