fbpx

ENTREGA DE ESTÍMULOS – EXCELENCIA ACADÉMICA

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo la primera izada de bandera del año, EXCELENCIA ACADÉMICA con la cual el colegio estimula el proceso de formación de las estudiantes. Varias fueron las alumnas que recibieron reconocimientos por obtener los mejores promedios en sus calificaciones del año escolar anterior o haberse destacado en diversos campos.

Agradecemos la presencia de los padres de familia de las alumnas que fueron reconocidas; su vinculación a estas iniciativas fortalece a la comunidad Marymount, pero sobretodo permite generar lazos más estrechos con las niñas. También extendemos nuestros agradecimientos a Silvia Alarcón exalumna de la generación 2010, quien con efusivas palabras mostró cómo la excelencia en la vida permite alcanzar metas, pero lo más importante, generar una satisfacción increíble en cada uno de nosotros. Leer discursos.

Felicitaciones a las alumnas, a los padres de familia, los profesores y todos aquellos que hacen posible que sigamos cultivando este maravilloso valor: LA EXCELENCIA.

Descargar archivos adjuntos:

¿Cómo te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comments are closed.