NOCHE DE NAVIDAD 2016 – MOMENTO DE UNIÓN

El 13 de diciembre de 2016, la comunidad Marymount se reunión para celebrar la Navidad y compartir en familia esta linda época del año.  El evento comenzó con la elaboración en Preescolar, de las cartas al Niño Dios, en las cuales quedaron impresas las mejores intenciones y los regalos del alma que las familias pidieron al niño Jesús. A las 5 pm comenzó la oración en comunidad y los cantos de villancicos realizados por alumnas de diferentes cursos.

La kermesse, en la cual se tuvo la participación de más expositores, fue un éxito, y muchas familias disfrutaron y agradecieron los deliciosos amasijos que ofreció el Marymount en la cafetería.

Gracias a todos los grupos musicales, al coro del personal del Marymount, a Felipe Santos, quien fue el invitado especial de la noche, por regalar sus canciones y talento.. los esperamos el año entrante.

FELIZ NUEVO AÑO