fbpx

ENCUENTROS EN NAVIDAD

La tarde y la noche del 9 de diciembre permitieron que la comunidad Marymount se reuniera para hacer una linda oración comunitaria y compartir en familia. Las cartas se escribieron en los salones de Preescolar en donde los papás y las niñas le dieron al Niño Dios las gracias por las cosas que se recibieron y que dieron paz en los hogares y el colegio.
Este año, considerando el cuidado al medio ambiente y preservar la fauna (pájaros), el colegio decidió cambiar los globos por una linda carreta guiada por San José y la Virgen, en la cual se depositaron las cartas elaboradas por las familias, las cuales ya están en un maravilloso pesebre listas para que el Niño Dios reciba todos los agradecimientos y mensajes de cariño.
La kermesse fue un éxito y muchas familias disfrutaron y agradecieron los deliciosos amasijos que ofrece el Marymount en la cafetería. La Noche de Navidad estuvo enmarcada en el mensaje del Papa Francisco, quien inició hace poco el año de la Misericordia, recordando la importancia de sembrar paz y amor en los corazones, y que las semillas, como la del granito de mostaza, echen raíces fuertes en nuestros corazones.
Gracias a todos los grupos musicales y coros que deleitaron a los asistentes con sus canciones, y a la Fundación Batuta le decimos que esta es su casa, los esperamos el año entrante.

¡Feliz Navidad!

¿Cómo te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comments are closed.