Marymount BIDS Farewell Seniors 2018

El evento que talvez reúne la mayor cantidad de emociones en el Marymount es el BIDS Farewell, y este se llevó a cabo para despedir a las Seniors 2018 el 30 de mayo de 2018.  Entre alumnas, profesores, personal administrativo y papás de 11°, las Seniors ingresaron al coliseo tomadas de la mano de sus Little Sisters, y fueron reconocidas por muchos, como una de las generaciones más cálidas y serviciales que ha tenido el Marymount, y de aquella que dejó muchas enseñanzas a las generaciones venideras.

Uno de los momentos emblemáticos es el Exchange of flags. Como ya es tradición en el Marymount de Bogotá, el intercambio de banderas entre las alumnas de 11º y Prekínder marcó un momento importante: las Seniors 2018 entregaron su colegio a la generación 2031, quienes a su vez pusieron en las manos de estas futuras exalumnas nuestro país diciéndoles: “ha llegado la hora de dejar el colegio, y con la formación recibida, hacer de Colombia un mejor país para todos”.  Un mensaje de las Little sisters a las alumnas de 11° fue leído para todos los asistentes “Las vamos a extrañar mucho. Van a pasar muy rico con sus amigas en la Universidad. Nosotras nos quedamos en el colegio y lo vamos a cuidar no botando basura y no peleando con las amigas. Las queremos mucho y esperamos que nos visiten”

Durante el Pinning Ceremony los abrazos y la emoción entre las Seniors y las juniors 2019 fueron evidentes;  acá las alumnas de 10° reciben el colegio y a su vez entregan la ficha de inscripción con la cual fueron matriculadas las niñas de 11°. “Queremos darles las gracias por porque sin duda cada una de ustedes dejó una huella en el corazón de alguna persona que hoy debe decirles adiós. Queremos darles las gracias inmensas por las amistades que pudimos crear con ustedes…”  decían las palabras que entregaron dos alumnas de 10° a las próximas exalumnas 2018. Con la canción Fly Butterfly Andrea Prieto de 10° y Ma. José Ruiz de 11° hicieron que una que otra lágrima saliera . Ver video acá

Luego de esta ceremonia comenzó la votación para decretar la ganadora de la Copa Marymount 2018. Los perfiles de tres alumnas de 11 fueron leídos y luego se procedió a la votación que hicieron las alumnas de 9°, 10° y 11°.  Pronto sabremos quién es la ganadora, pero entre tanto, felicitaciones a las candidatas Ma. Clara Mejía, Daniela Ospina y Juliana Vélez.

 

Ver noticia e imágenes.

Esa misma mañana los papás de 11° fueron agasajados en el Centro de Conocimiento con un delicioso brunch, y a las Seniors 2018 se les dio la bienvenida a la Asociación de Exalumnas del Marymount. Hoy ya tienen en sus manos las muequitas que les recordarán esa jardinera de cuadritos azules y blancos que les dio el colegio, y la pulsera con la Virgen Milagrosa, la nuestra, para que siempre las guíe por el mejor camino. Ver noticia.

#Farewell #MissYou #MarymountIsTradition

Palabras de Liliana Manzanera, coordinadora bachillerato alto

Dear class 2018. I’m supposed to speak in English, so “Mucharejas divinas”, You have inspired us  with your devotion to your little sisters, by your authentic commitment to others , by your diverse  talents that we enjoyed in sceneries such as the Teatro Nacional or Julio Mario Santodomingo, or the school classrooms with your outstanding  visual arts exhibition, by your tears and laughter, by your capability to act for others, by your beautiful innerself. Eventhough we  did our best to bring to this stage as much as possible of what you are,  we missed in today´s agenda bit of sports and cheers as well as your true care for the environment;  but we got you here in the best company, the one who chose this school for you and the ones that made everyday possible. My dear girls, the ones who spoke before said it all…. so I´ll just say …

#you’llbemissed

Este será siempre su colegio, esta siempre será su casa…

Lili

 

Palabras de despedida a la promoción 2019, Ma. Camila Castro 11° – Personera

Querida promoción 2019,

Reciban este pin como un reconocimiento a su esfuerzo sostenido por haber llegado hasta acá. Están a punto de comenzar su último año de colegio y no se imaginan lo rápido que va a pasar. ¡Disfrútenlo al máximo! Sabemos que a veces es difícil y agotador, pero no hay nada como la satisfacción del deber cumplido. Una vez hayan terminado, se darán cuenta de que cada obstáculo es un aprendizaje que las llevará a ser la mejor versión de ustedes mismas. Siéntanse orgullosas de lo que son y agradezcan cada experiencia que están por vivir.

Nuestra misión como futuras ex alumnas será honrar el nombre del colegio y llevar en alto los valores que nos ha inculcado. La de ustedes como seniors, será brindar ejemplo de esos valores para que una vez se gradúen, perduren en las generaciones que las suceden. De todo corazón, les deseamos lo mejor en este nuevo año, asegurándoles que vendrá cargado de emociones. Tendrán que asumir muchas responsabilidades que las formarán y prepararán para afrontar las decisiones que nosotras estamos tomando en este momento. Busquen el apoyo en sus amigas y profesores, ellos están ahí incondicionalmente y no dudarán en ayudarles cuando lo necesiten.

La generación 2018 les entrega el colegio con nostalgia, pero con la seguridad de que, con su creatividad, dedicación y pulcritud, serán el mejor ejemplo de liderazgo. Las queremos mucho.

Ver palabras de Isabel Torres.

Ver palabras de la generación 2019

Ver palabras de Guillermo Rodríguez.

Comments are closed.
Translate