Este año las tres candidatas a la Copa Marymount recibieron la noticia de su nominación durante la ceremonia  BIDS FAREWELL SENIORS 2018. Ma. Clara Mejía A., Daniela Ospina G., y Juliana Vélez L. son las alumnas de 11° nominadas por sus mismas compañeras para recibir el máximo reconocimiento al que puede llegar una alumnas de 11°; el próximo jueves 14 de junio, sabremos quién se lleva este galardón.

La Copa Marymount es el máximo honor que puede alcanzar una estudiante en su último año escolar; los criterios que se tuvieron en cuenta para escoger las alumnas y decidirse por la ganadora son:

· Es una estudiante que vive los valores cristianos que el colegio promueve: la fe, la honestidad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la gratitud y el servicio.

· Es buena compañera, es buena amiga, es sincera, sus relaciones se basan en el buen trato y el saber compartir.

· Es responsable y comprometida con el trabajo académico.

· Tiene buenas relaciones con todos los miembros de la comunidad.

· Tiene sentido de pertenencia al colegio: participa en todas las actividades, sus acciones tienen impacto positivo en la comunidad escolar, es leal, es respetuosa cuando hace aportes o críticas constructivas.

Conozca acá los PERFILES DE LAS CANDIDATAS que fueron preparados por sus directores de grupo.

#OrgulloMarymount