FERIA DEL LIBRO MARYMOUNT – NOVEDAD PARA LA COMUNIDAD

Con el objetivo de brindar un nuevo espacio a la cultura, la diversión y la promoción de la lectura, se llevó a cabo el 24 de octubre del 2015 la primera Feria del Libro Marymount, actividad organizada por el Centro de Conocimiento del Colegio en la que se dieron cita importantes editoriales, conferencistas y nuestra Comunidad Marymount que disfrutó de diferentes actividades.

Papás, niñas, profesores y amigos visitaron los stands de importantes editoriales y compraron literatura de su gusto; los salones del Centro de Conocimiento recibieron invitados especiales quienes lideraron conversatorios alrededor de temas de paz y reconciliación. Agradecimientos a Marisol Garzón, hermana de Jaime Garzón, por su testimonio de vida, a la escritora y periodista Pilar lozano, al poeta y escritor Fernando Cely, quienes continúan sorprendiéndonos con sus aportes, entre otros muy importantes personajes que transmitieron poderosos mensajes de impacto nacional.

Grandes y chicos disfrutaron de cuenteros, talleres de foamy y plastilina, pintucaritas, caricaturista y divertidos cuenteros. Así se disfrutó la semana del sábado esperando que nuevas versiones de la feria se sigan realizando.

Ver imágenes