fbpx

Exalumnas - programas de donación

Exalumnas - programas de donación

No desamparo a mis amigas

La Asociación se financia con la cuota anual de $80.000 que aportan las exalumnas suscritas al programa. Esta cuota es exclusiva para ayudar a las exalumnas que más lo necesiten. ¡Suscríbete ahora!

Ángeles de la guarda

Es una donación anual o mensual de un monto de dinero que ayuda a la educación de 178 alumnos, el valor asignado de esta donación es determinado por el donante y puede ser a partir de $20.000.

Plan padrino

Es una donación en la que se apadrina un niño específico para darle una beca por un año, el valor actualmente es de $180.000 mensuales o $1’800.000 anuales. El padrino podrá conocer de cerca y hacer seguimiento a la educación del niño que apoya.

Donación de usados

En el CNSR contamos con un almacén donde se vende ropa usada, juguetes y artículos de hogar donados, todo en buen estado, que solucionan algunas necesidades de la comunidad del colegio y vecinos. Para donar comunícate al email aex@marymountbogota.edu.co

Primero mi colegio, primero mi comunidad

Cada vez que pienses ayudar, piensa primero en tu colegio, primero tu comunidad.

En la Asociación de exalumnas tenemos programas de apoyo a la educación del Colegio Nuestra Señora del Rosario, cuota “No desamparo a mis amigas” para apoyar a las exalumnas que más lo necesitan, programas de donación de usados en buen estado y donación de tiempo para aportar en los programas mencionados.

Somos una comunidad grande y abarcamos muchas necesidades, por eso siempre ten presente a la Asociación de exalumnas del Marymount cuando tengas ganas de ayudar.

CONTÁCTANOS

Nuestro interés es cada día estar más cerca de tí.

  •  Calle 169B No. 74A – 02 – Bogota, Colombia
  •  601 6699 077 ext. 128
  •  aex@marymountbogota.edu.co
Translate