Exalumnas - programas de donación

Exalumnas - programas de donación

No desamparo a mis amigas

La Asociación se financia con la cuota anual de $80.000 que aportan las exalumnas suscritas al programa. Esta cuota es exclusiva para ayudar a las exalumnas que más lo necesiten. ¡Suscríbete ahora!

Ángeles de la guarda

Es una donación anual o mensual de un monto de dinero que ayuda a la educación de 178 alumnos, el valor asignado de esta donación es determinado por el donante y puede ser a partir de $20.000.

Plan padrino

Es una donación en la que se apadrina un niño específico para darle una beca por un año, el valor actualmente es de $180.000 mensuales o $1’800.000 anuales. El padrino podrá conocer de cerca y hacer seguimiento a la educación del niño que apoya.

Donación de usados

En el CNSR contamos con un almacén donde se vende ropa usada, juguetes y artículos de hogar donados, todo en buen estado, que solucionan algunas necesidades de la comunidad del colegio y vecinos. Para donar comunícate al email aex@marymountbogota.edu.co

Ángel de la guarda

Primero mi colegio, primero mi comunidad

Cada vez que pienses ayudar, piensa primero en tu colegio, primero tu comunidad.

En la Asociación de exalumnas tenemos programas de apoyo a la educación del Colegio Nuestra Señora del Rosario, cuota “No desamparo a mis amigas” para apoyar a las exalumnas que más lo necesitan, programas de donación de usados en buen estado y donación de tiempo para aportar en los programas mencionados.

Somos una comunidad grande y abarcamos muchas necesidades, por eso siempre ten presente a la Asociación de exalumnas del Marymount cuando tengas ganas de ayudar.

CONTÁCTANOS

Nuestro interés es cada día estar mas cerca de tí.

  •  Calle 169B No. 74A – 02 – Bogota, Colombia
  •  (+57 1) 66 99 077 ext. 128
  •  aex@marymountbogota.edu.co
Translate