El miércoles 30 de mayo y luego de la ceremonia  BIDS FAREWELL SENIORS 2018 y la votación a la Copa Marymount, las familias de 11° fueron también despedidas por el colegio.  Este fue un día de emociones y agradecimientos que culminó con un delicioso brunch ofrecido por el colegio en las instalaciones del Centro de Conocimiento del Marymount.

Mientras el colegio despedía a estos papás y alumnas que por 14 años estuvieron en el Marymount y entregaron las muñequitas que harán que recuerden la jardinera azul de cuadritos, la Asociación de Exalumnas les daba la bienvenida. Cristina Londoño, Presidente de la Asociación y mamá de esta generación que termina, dio unas palabras y entregó la pulsera con la Virgen Milagrosa, que les recordará por siempre su colegio.

Gracias a todos los papás por su asistencia y por sus cálidas palabras de agradecimiento hacia el Marymount.