fbpx
[wpcdt-countdown id=”17930″]

#TOWHOMTHEFUTUREBELONGS

February 12, 13 & 14, 2021

¡Bienvenidos!

Delegados, miembros del staff y sponsors; bienvenidos a la undécima versión del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Marymount de Bogotá – MMUN XI.

Este año nos vimos enfrentados a un confinamiento global que nos llevó a replantearnos nuestro futuro en una situación de incertidumbre. La inconformidad y la impotencia muchas veces se convirtieron en frustración contra nuestros gobernantes, nuestros sistemas, la cambiante situación ambiental y en general nuestra forma de afrontar problemáticas globales como humanidad. Es por esto que en esta versión del modelo queremos invitarlos a que MMUN se convierta en una oportunidad de aprendizaje y preparación para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad como lo ha sido la pandemia. Esperamos que el cambio de nuestra realidad presencial a una virtual, los haga revolucionar su forma de pensar y se convierta en una inspiración para alzar su voz y construir un futuro que refleje sus ideas y expectativas.

Gracias por hacer parte de este modelo y siempre recuerden “The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams” – Eleanor Roosevelt

Síganos en las redes como @mmun_xi

Translate