YA SE TIENEN REPRESENTANTES AL GOBIERNO ESTUDIANTIL 2016 – 2017

Bogotá D.C., 20 de septiembre de 2016. Daniela Ospina y Sarah Garcés de 10°, fueron elegidas ayer como presidenta y vicepresidenta del Consejo Estudiantil 2016 – 2017 para representar los intereses de las alumnas buscando su participación en diferentes espacios y actividades del colegio. En estas elecciones, en las que votaron alumnas de 5° a 11°, también se eligieron la personera (Laura Serje de 11°), la copersonera (Catalina Franco de 11°) y la representante de las estudiantes ante el consejo directivo – Laura Giraldo de 11°, quien obtuvo la segunda votación para Personera.

Del total de población estudiantil que participa en este proceso electoral – 496 alumnas-, el 70% ejerció su derecho al voto. Felicitaciones a Ma. José Aguirre y María Matamala quienes fueron unas magníficas contrincantes para el Consejo Estudiantil, y Laura Giraldo y Valentina Roldán, la dupla que también se postuló a la personería.

Agradecimientos a las alumnas de Noveno que fueron jurados de votación, ¡Gran trabajo!