Por cuarto año consecutivo nuestro equipo de fútbol consiguió la victoria en la Copa Tradición del Gimnasio Moderno con un marcador de 4 a 3 sobre el Gimnasio Femenino.

Desde inicios de septiembre de este año escolar, cincuenta (50) alumnas vienen entrenándose con rigor y disciplina.  “De las veinte Copas Tradición que hemos jugado, el partido del 2 de octubre es el mejor que hemos tenido en cuanto a la dinámica de juego.  Estuvimos conectados durante el partido y la manera como se trabajó nos permitió realizar los goles y alcanzar la victoria”, dijo su entrenador.

La exigencia del juego y el valor de las contrincantes hizo que se trabajara de manera especial para obtener los resultados de victoria.

Felicitaciones a las jugadoras y a su entrenador por dejar el nombre del Marymount siempre en alto.