Desde agosto de 2014 comenzaron los ensayos coreográficos y entrenamientos de gimnasia con los cuales nuestro equipo de barras participó en el concurso organizado por el Gimnasio Moderno.

Con la asistencia de 17 colegios que hicieron sus presentaciones iniciales a finales de septiembre y principios de octubre, el Marymount logró clasificar en segundo lugar a las finales que se llevaron a cabo el pasado viernes 3 de octubre, demostrando un nivel de dificultad elevado en las rutinas que incorporan música, baile, acrobacia y una divertida y variada coreografía, entre otros elementos.

Los colegios que disputaron la final fueron el Gimnasio Los Portales, Colegio MariAngela, Colegio Santa María, el Marymount y el Gimnasio Iragua, ganador del certamen.

Nos sentimos orgullosos del camino recorrido y del compromiso que han demostrado 37 alumnas de bachillerato que ensayan con rigor y disciplina y le ponen el alma a esta actividad.  Seguiremos trabajando con ahínco y apoyándolas para que ésta sea una experiencia divertida y enriquecedora para ustedes.

Gracias a todas; sigue habiendo Marymount para rato.