Luego de un mes de iniciada la preparación para la primera Comunión, nuestras 74 alumnas de Segundo (2º)  y sus padres participaron en la celebración del Día del Regalo, en el cual reciben la Biblia y una alcancía.
Este emotivo encuentro comenzó con la reflexión acerca de las acciones de los primeros cristianos, quienes leían y escuchaban la palabra, y compartían sus bienes con los más necesitados.
Lindos mensajes y dedicatorias de los padres se plasmaron en la Biblia de cada alumna, la cual las acompañará, no sólo durante su proceso de preparación, sino en el camino de fe que comienzan.  Por su parte la alcancía será llenada por los miembros de la familia y el dinero que se recoja se destinará para apoyar la obra social de las exalumnas del Marymount, el colegio Nuestra Señora del Rosario