El colegio Marymount se coronó Campeón Nacional de Ajedrez Intercolegiado por equipos femenino, un importante triunfo fruto de la disciplina, la perseverancia y la pasión que nuestras alumnas sienten por este deporte de estrategia.

La Federación Colombiana de Ajedrez organizó el evento virtual que se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre de 2020, reuniendo 138 jugadores de 24 instituciones educativas de todo el país. Nuestro equipo estuvo conformado por las siguientes jugadoras: Tablero 1: Isabela Tovar Estévez Breton, Tablero 2: Marina Molina Turriago, Tablero 3: Valentina Mazuera Villa, Tablero 4: Mariana Mazuera Villa, Tablero 5: Laura Bonet Uribe

Luego de enfrentar a colegios del Atlántico, Norte de Santander, Tolima, Santander y Bogotá, nuestras estudiantes ocuparon la primera posición en la rama femenina.

¡Felicitaciones REINAS AZULES por continuar fortaleciendo su talento y cosechando triunfos, esta vez con la máxima distinción nacional entre colegios!

Un saludo especial a Miller Domínguez, entrenador de este equipo.