Bogotá D.C., 1 de marzo de 2018. Tratar a los demás como tú quisieras que te traten es una de las descripciones que permiten entender mejor el valor del respeto. Desde ofrecer una sonrisa y saludar hasta ayudar a quien lo necesita fueron algunos de los comportamientos que presentaron las alumnas de 9°, encargadas de la izada de bandera acerca del valor del respeto.

Entrevistas a invitados especiales, fábulas y poemas hablaron a la comunidad Marymount sobre la importancia del diálogo, de saber escuchar, de no interrumpir mientras los profesores hablan, de ser tolerantes ante las diferencias y solucionar asertivamente los desacuerdos, de parar el chisme, de respetar los lugares sagrados como las capillas, todas las anteriores como muestras visibles de respeto.

En esta oportunidad fueron Víctor Manuel Camacho, Administrador de audiovisuales y Germán Zea, profesor del departamento de ciencias, quienes fueron reconocidos por las alumnas de 9° como personas respetuosas. Así mismo las alumnas de 9° que participaron en el MMUN VIII, tuvieron la oportunidad de izar la bandera del colegio. ¡Felicitaciones a todos ellos y gracias a Poly Martínez, exalumna del 82 y periodista, por aceptar la invitación para hablar sobre sus experiencias frente a este importante tema!

Entrevista a Poly Martínez – exalumna del 82 Mensaje en fabula
 Mensaje en inglés Mensaje en portugués