En la soleada mañana del sábado 25 de mayo, sesenta y seis (66) alumnas de 9° recibieron los dones y carismas del Espíritu Santo durante su Confirmación.

Entender que Dios no puede actuar en otro lugar sino a través de cada una de las estudiantes, recordar la necesidad de ser buenas cristianas y comprender que debemos preocuparnos por el ahora y no tanto por el futuro, fueron tres mensajes que dejó monseñor Germán Medina, quien presidió la ceremonia.

Este sacramento es un paso más en el camino de fe propuesto por el Marymount, que permite a las alumnas llegar al Retiro Misión para continuar viviendo a plenitud el servicio, la fortaleza, la paciencia y el entendimiento, dones que permiten vivir a plenitud el compromiso cristiano.

A Monseñor lo acompañó nuestro capellán, el padre Manuel Mora.

Ver acá otros momentos de fe en el Marymount:

¡Felicitaciones a todas!