El pasado domingo 18 de marzo finalizó el Gran Prix Escolar de Ajedrez, evento que reunió a los amantes del ajedrez infantil de Bogotá durante 6 paradas en el transcurso del 2017 y 2018.

Las niñas del Colegio Marymount; Laura Bonet de 4º, Valentina Mazuera Villa y Marina Molina de 3º obtuvieron participaciones destacadas a lo largo del año ganando varios de los encuentros en los que participaron.

La última parada se desarrolló en el Colegio Don Bosco, en el cual las niñas ratificaron su buen desempeño ocupando el primer y segundo lugar a nivel femenino. Después de la sumatoria de todas las paradas disputadas, Marina Molina Turriago obtuvo el trofeo como campeona general y Valentina Mazuera Villa ocupó el tercer lugar a nivel general del Gran Prix Escolar 2017 – 2018 dentro de la categoría Sub 10 Femenino.

Las ajedrecistas del Marymount continúan demostrando su gran talento en el deporte ciencia. Estamos orgullosos de sus actuaciones y su progreso.