RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA;

MARYMOUNT SIGUE APRENDIENDO

Bogotá D.C., 23 de agosto de 2017.  El #Marymount cree en el valor de la excelencia que se ve reflejado todos los días en cada uno de los integrantes de la comunidad. La excelencia se evidencia en la forma de ser y hacer las cosas; la excelencia propone un estilo de vida que se manifiesta de diferentes formas las cuales fueron reconocidas en las alumnas más destacadas en los deportes, las artes, el servicio y lo académico.

Estos fueron los resultados por los que fueron aplaudidas durante la ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia 2016 – 2017 que se llevó a cabo en el coliseo del Marymount:

Las ganadoras de la beca por el espíritu deportivo en el año escolar anterior son:

Las estudiantes que recibieron el estímulo por mérito artístico 2016 – 2017 en el Marymount son:

Estas son las alumnas que se destacaron por su excelencia académica y obtuvieron el mayor promedio del grupo durante el año escolar 2016-2017:

#OrgulloMarymount el de Lucía Noreña Trejos de 2° y Valentina Roa Ríos de 9°, quienes recibieron la beca de pensión durante el año escolar 2017-2018 al obtener los promedios más altos de Primaria y Bachillerato respectivamente, al finalizar el año lectivo anterior.

Felicitaciones a todas las alumnas por sus esfuerzos, a los papás por acompañar este proceso y a los profesores que sirvieron de fuente de inspiración para las alumnas.

LANZAMIENTO DE LA SIBILA

La revista La Sibila en su versión No. 9 que incluye los trabajos de las alumnas, que a juicio de los profesores y de un comité editorial se destacan por su contenido y son fuente de inspiración para que se mantenga la generación de conocimiento en el Marymount, fue lanzada durante la ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia. Pueden leerla desde sus dispositivos móviles o en su computador ingresando a http://www.marymountbogota.edu.co/servicios/publicaciones.html

MENSAJES DE NUESTROS INVITADOS: “CADA COSA SE HACE A LA MAYOR GLORIA DE DIOS”

Pasión y convicción por lo que se hace fue el mensaje central de las palabras de Elba Rocío Sánchez de la Institución Educativa Agrícola La Unión De Bajirá (corregimiento Belén De Bajirá, municipio de Río Sucio en Chocó), participante del programa aula sin frontera. Gracias por su presencia en nuestro evento de reconocimientos.

Lea acá las palabras de Dina Galán, profesora del departamento de educación artística a quien su pasión por los animales la lleva a considerar la excelencia como “el hacer cada cosa por el otro para la mayor gloria de Dios”. Leer