En el Marymount se busca llevar la vida sacramental a instancias diferentes.  Por ello es que con orgullo compartimos la buena noticia de que los alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario, obra social de la Asociación de Exalumnas hicieron su Primera Comunión el pasado 23 de mayo en las instalaciones del Marymount.

Luego de la ceremonia religiosa fue ofrecido un desayuno para los niños de este colegio y sus familias, el cual fue atendido por las alumnas de Segundo de Primaria y sus padres. Unión, alegría y solidaridad estuvieron presentes durante el tiempo de preparación y por supuesto en la fiesta.

Gracias a todos quienes hicieron posible esta linda realidad y permiten avanzar al Marymount en su empeño de que la fe católica la vivan otros miembros de nuestra comunidad.

Ver galería de imágenes.