Con una participación del 96% de las estudiantes de primaria, el 29 de enero de 2018 se llevaron a cabo las elecciones a representantes de primaria a la Presidencia del Consejo Estudiantil y la Personería.

Valeria M. Jiménez y Sara Ma. Benavides de la campaña Grow son ahora la presidente y vicepresidente respectivamente, y Mariana Bernal y Sofía Llano de Sueña Marymount estarán ejerciendo un importante papel en la Personería de Primaria.

Al participar en el proceso de conformación del Gobierno Estudiantil, tanto candidatas como electoras ejercieron su derecho / deber democrático de elegir y ser elegidas.

Gracias a las estudiantes de primaria por la organización y el compromiso en el día de la votación y durante la presentación de cada una de las fórmulas, y por supuesto felicitaciones a quienes se postularon a estos cargos… ¡gran labor!

#PrimariaEligió #MarymountResponsable, #MarymountEsParticipación