Marymount en el V Festival Estudiantil de Teatro

#TalentoMarymount Nuestro colegio fue seleccionado para participar en el V Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá con su obra Érase una vez una guerra, escrita por Gustavo Salcedo. De 500 colegios inscritos, se preseleccionaron 50, y 20 grupos de teatro se presentarán.

La presentación será el martes 24 de octubre de 2017 en el Teatro Nacional Fanny Mickey de la 71 y podrán adquirir sus boletas en la taquilla del teatro o en Tesorería del colegio. Vamos a apoyar a nuestro grupo de teatro.

#SomosMarymount

Sobre el Festival

El Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá es el resultado de la iniciativa de La Fundación Teatro Nacional, en torno a una gran apuesta por el talento joven y la formación de nuevos creadores y de nuevos públicos para el arte y la cultura. El objetivo principal del FETB es articular un movimiento de difusión artística y cultural que genere y promueva la actividad teatral en colegios públicos, privados, casas de cultura y centros comunitarios.