fbpx

«Vivimos momentos que marcaron nuestros ❤️💙 y nuestras vidas», dijo Ma. Juliana Guerrero Casas de 9°, una de las alumnas que viajó a Panamá a la Jornada Mundial de la Juventud 2019. Y acá están 6 mensajes poderosos dados por el #PapaFrancisco, los cuales compartió con la #ComunidadMarymount durante nuestra oración de la mañana:

  1. Seamos jóvenes dispuestos a unir, a tender puentes y derrumbar comportamientos que nos alejan de las bendiciones (por ejemplo la envidia).

  2. Vivamos el presente para que transformemos el mundo aquí y ahora; no esperamos al futuro.

  3. ¿Qué quiero Yo que Dios renueve en mi interior?

  4. El mundo será mejor cuando haya personas que estén dispuestas a creer en la fuerza transformadora del amor de Dios.

  5. El mundo no es solo para los fuertes; debemos ser una Iglesia que sostiene y acompaña a tantos cristos que caminan al lado – entreguémonos a los demás.

  6. Jesús es el único que nos lleva al puerto de la esperanza.

#MarymountEsFe

Comments are closed.
Translate
Abrir chat
1
Pregunta sobre admisiones
Escanea el código
Bienvenido al Marymount
Hola 👋 podemos asesorarte para proceso de admisión al Marymount.