fbpx

EL MARYMOUNT RECONOCIÓ LA EXCELENCIA

Bogotá D.C., 23 de agosto de 2016. Excelencia: uno de los valores de la propuesta formativa del #Marymount que inspira y señala el horizonte al cual orientar nuestros esfuerzos, permitiendo construir caminos con los que seamos ejemplo. En la mañana del 23 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Excelencia 2015-2016, primer evento institucional del año escolar en la cual muchas fueron las protagonistas.

Felicitaciones a todas las alumnas por sus esfuerzos, a los papás por acompañar este proceso y a los profesores que sirvieron de fuente de inspiración para las alumnas.

Conozca las alumnas que se destacaron el año escolar anterior en ámbitos como el deporte, las artes y lo académico y por ello recibieron reconocimientos y estímulos.

Estas son las alumnas que se destacaron por su excelencia académica y obtuvieron el mayor promedio del grupo durante el año escolar 2015-2016:
       

 

Felicitaciones a Manuela Toro Ordosgoitia y Laura Monguí Suárez por ganar la beca de pensión durante el año escolar 2016-2017 al obtener los promedios más altos de Primaria y Bachillerato respectivamente, al finalizar el año lectivo anterior.

Durante la ceremonia a la que asistieron alumnas de las secciones de primaria y bachillerato así como padres de familia se lanzó la revista La Sibila No. 8 que incluye los trabajos de las alumnas, que a juicio de los profesores y de un comité editorial se destacan por su contenido y son fuente de inspiración para que se mantenga la generación de conocimiento en el Marymount. Pueden leerla en nuestra sección de publicaciones

Ver acá palabras de María Yacamán, exalumna Marymount 2010 

Ver acá palabras de María Yacamán, exalumna Marymount 2019
Descargar archivo

¿Cómo te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comments are closed.