MARYMOUNT ENTRE LAS MEJORES PRUEBAS SABER 11º

El Gobierno Nacional a través de su Ministra de Educación, Yaneth Giha, exaltó este miércoles 30 de noviembre de 2016 a Juliana Molina Paredes, exalumna de la promoción 2016 y a otros estudiantes del país, con la medalla Andrés Bello por obtener uno de los mejores 50 puntajes en las PRUEBAS SABER 11º.

Juliana, quien obtuvo una calificación de 467 puntos en el examen de Estado, actualmente estudia Medicina en la Universidad Javeriana, en donde también recibió una beca de estudios por tener uno de los once mejores ICFES en esta prestigiosa universidad. Al contactarla para hacerle llegar nuestras felicitaciones, Juliana comentó “esto es gracias al colegio”, pero sabemos de su integridad, de cómo fue su proceso formativo y con tranquilidad podemos decirle a quienes leen esta noticia, que nada ha sido casualidad; el esfuerzo, la disciplina, el tesón y la claridad son factores que le han merecido estos resultados. “Lo mejor de todo es que estoy feliz; es acá donde quería estar”, comentó Juli.

#OrgulloMarymount  Felicitaciones hoy y éxitos siempre.

Ver más en http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-358662.html