MARYMOUNT INAUGURÓ EXPOSICIÓN DE ARTE IB – [ARTEA.] 2017

La noche del 21 de marzo de 2017 veinte y siete alumnas de 11° que optan por el diploma IB presentaron sus obras de arte durante la inauguración de [artēa.] 2017. Cerca de doscientas personas recorrieron los 10 salones que convirtieron al Marymount de Bogotá en una galería llena de color, conceptos, luces y mucha creatividad.

La exposición estará abierta durante la Semana Cultural del colegio (Ver programación de la Semana Cultural) así como el sábado 25 de marzo hasta las 4:00 pm; esta es una gran oportunidad para disfrutar de fotografía, escultura, pintura y video entre otras expresiones artísticas.

«Dicen que cuando uno entra al mundo del arte logra identificarse con las obras que lo construyen. Aunque al iniciar este proceso dentro del curso de Artes Visuales del Bachillerato Internacional parecíamos encarnar «El hombre desesperado» de Gustave Courbet o «El grito» de Edvard Munich, hoy, dos años después, somos más como «El caminante sobre el mar de nubes» de Friedrich. Por eso, los invitamos a caminar entre las nubes, en Artēa 2017.

Los esperamos del 21 al 31 de marzo en el Colegio Marymount en la exposición de artes visuales para ser testigos de lo grande (literalmente) que puede ser la creatividad.

Artēa: una exposición única en donde cada una de las 27 artistas del grado once presentamos nuestra colección de obras. El grupo más numeroso y con las obras de mayor tamaño en la historia del programa de artes IB de nuestro colegio». Alumnas Once

¡Y después no digas que no te avisamos!

Felicitaciones a las artistas y sus profesores.