Izada de bandera del Colegio Marymount: lecciones de empatía a cargo de las alumnas de 3°
Octubre 2023

Ayer, en el Colegio Marymount, fuimos testigos de una izada de bandera que trascendió lo ordinario. En esta ocasión, nuestras alumnas de 3° estuvieron a cargo de las actividades, mostrando importantes lecciones de empatía a través de una apuesta en escena titulada “Angels of empathy” y de un creativo video, “Notiempatía”, en el que entrevistaron a varios miembros de la comunidad.

Las estudiantes, a pesar de su corta edad, comprenden el valor de la empatía y con mucha ilusión compartieron su trabajo con el resto de la comunidad Marymount. Además, Carolina Nieto, Vicerrectora de Bienestar, hizo las palabras de apertura destacando la empatía como un valor fundamental que nos recuerda la importancia de comprender y apoyar a quienes nos rodean. Su mensaje nos recordó que la bandera no solo es un símbolo, sino un recordatorio constante de nuestra responsabilidad y respeto hacia los demás.

Este espacio nos inspira a ser ciudadanos comprensivos y comprometidos, así como a trabajar juntos para un futuro mejor.