«No gané pero me divertí mucho», dijo Paula Libos Maldonado – alumna de 4B, quien por segundo año consecutivo se ubicó entre las 10 mejores ajedrecistas de Colombia. Paula clasificó a la final del torneo de Ajedrez como representante de Bogotá, la cual se disputó entre el 13 y el 18 de Mayo. En esta final participaron jugadoras de Antioquia, Valle , Atlántico, Tolima, Cundinamarca, Caquetá y Bogotá. Lo anterior ratifica a Paula como la mejor ajedrecista de Bogotá en su categoría.

En la final ocupó el noveno lugar, logro significativo teniendo en cuenta el alto nivel del torneo. Felicitaciones a nuestra alumna y a su profesor Miller Domínguez, quien viene acompañando este proceso de aprendizaje y evolución, no solo de Paula, sino de todo el equipo de Ajedrez del Marymount.