JUGAR, RECORDAR Y FORTALECER COMUNIDAD – JUEGOS POR EL 19

Bogotá D.C., enero 27 de 2016. El 26 de junio de 2014 nace en el colegio y por iniciativa de exalumnas que hicieron parte del equipo de basket, los Juegos por el 19, un homenaje inicialmente a una amiga que había muerto, pero dejó un legado de virtudes que todas sus compañeras y familiares querían mantener.

Fue así como el departamento de Educación Física y la Coordinación de Deportes organizaron para el tercer domingo de cada mes unos encuentros deportivos que permitan que la comunidad Marymount se reúna a recordar a los que ya no están con nosotros y practicar el deporte que más les gusta.

Este domingo 24 de enero la asistencia a los campos deportivos del Marymount fue de más de setenta personas, quienes disfrutaron desde las 9:00 am de las instalaciones del colegio, de las canchas y de una grata compañía.

Si usted quiere participar y practicar un deporte, lo esperamos el 21 de febrero y si requiere mayor información podrá obtenerla en el teléfono 66 99 077 ext. 114 o 176 o escribir a edufisica@marymountbogota.edu.co

¡Así también hacemos comunidad!