fbpx

Back & Safe

Back & Safe

El reto de la reapertura es una oportunidad que nos invita a vivir de manera diferente como comunidad, y nos recuerda que son nuestros valores los pilares en la formación de las mujeres que hacen parte de las nuevas generaciones; ciudadanas de bien llamadas a aportar soluciones a los cambios, a adaptarse de manera rápida a situaciones nuevas y a vivir con esperanza y fe los momentos inciertos que tiene la vida.

Tenemos el compromiso de poner en práctica aquello en lo que creemos para ser ejemplo de la integridad que venimos formando juntos, casa y colegio. Es la hora de insistir en la corresponsabilidad, en la vivencia del respeto y el cuidado por las decisiones, de la responsabilidad en el actuar, de la confianza en la palabra y la responsabilidad de ser parte de una comunidad actuante y coherente.

Son muchos los lineamientos que debemos seguir y son nuevos algunos hábitos que debemos construir juntos; todos tenemos un papel fundamental y estamos llamados a seguir cuidándonos bien sea en casa o en el colegio, para construir nuevas posibilidades que nos permitan reencontrarnos.

Este sitio recopila la información más relevante para la comunidad Marymount. Tenemos el compromiso de ofrecer las condiciones de bioseguridad requeridas por la coyuntura actual, y así cuidar la salud física y emocional de nuestras estudiantes y colaboradores, junto con la de sus familias, mientras retomamos de forma gradual y segura el regreso a nuestras aulas. Los invito a navegar por este nuevo sitio, el cual pretende mantenerlos informados para estar alineados y actualizados, pero sobre todo les propongo vivir con sus familias, auténticas experiencias de cuidado y responsabilidad mutua como evidencia de los valores que nos identifican como comunidad.

Un saludo especial,

Ma. Angela Torres S
Rectora

Back & Safe

Así se usa el tapabocas

Conozca el protocolo
de bioseguridad

Conozca el protocolo
de bioseguridad

Así se usa el tapabocas