Happy Teacher’s Day, Marymount 2017

Desde las 7 AM del viernes 12 de mayo, los profesores comenzaron a celebrar su día. Más adelante los festejos en los salones con regalos, actividades y un rico break preparado por las alumnas no se hicieron esperar.

Cuando todos se encontraron en el coliseo, las canciones del coro de primaria, las palabras de las Presidentes del Consejo Estudiantil y la desparpajada presentación del grupo de música de 10º llenaron el recinto de mucha alegría.

El día continuó con la presentación privada de la obra de teatro Taxímetro Adulterado que fue el abre bocas de un delicioso almuerzo entre amigos.

Queridos profesores, todo esto fue para ustedes y por ustedes, por que todo esto es poco para decirles… Gracias por una extraordinaria labor que marca la vida de todo ser humano.