El martes 18 de junio de 2019 se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2019, quienes recibieron felicitaciones y aplausos de cerca de 500 invitados, entre amigos, familiares y profesores, que las acompañaron en el coliseo del Marymount.

La tarde comenzó con la celebración de la Palabra a cargo del padre Manuel Mora y los cantos del coro conformado por alumnas y empleados del colegio. Luego llegó el emotivo discurso de nuestra rectora Ma. Angela Torres, y la entrega de diplomas de bachilleres, y la Cruz de la Comunidad del Sagrado Corazón de María a las alumnas que iniciaron en Prekínder y finalizaron todos los grados académicos ininterrumpidamente en el Marymount. Momentos de alegría se vivieron cuando las mamás y abuelas exalumnas entregaron los diplomas a sus hijas y nietas.

#SabíasQue Helena Glauser Del Hierro (exalumna 2019) y su hermana Juliana (exalumna 2016), son sobrinas bisnietas de Mother Annunciata, la fundadora y primera rectora del Marymount en Colombia – 1948.

Así mismo se entregaron los reconocimientos a la excelencia, artes, deportes, MMUN entre otros para finalizar con la entrega oficial de la Copa Marymount a Isabella Rico Reina. Ver perfiles de nominadas a Copa Marymount y ganadora.

A eso de las 5:20 de la tarde, Liliana Manzanera proclamó bachilleres a las Seniors 2019:

Durante el evento, los asistentes también disfrutaron de las canciones de tres Seniors y de un video elaborado por las Juniors 2020, en el que invitaron a la comunidad general a despedir a estas, que ya son las nuevas exalumnas Marymount.

Ver video: Así canté por última vez el himno de mi colegio.

¡Felicitaciones y éxitos en la vida que emprenden!