El pasado sábado 3 de febrero de 2018 se llevó a cabo la versión 3 de la Feria del Libro Marymount de 9:00 am a 1:00 pm.  Con 17 actividades programadas, 21 editoriales y 7 invitados especiales, la comunidad Marymount disfrutó de un día de cultura, aprendizaje y diversión.

«La tercera versión de la Feria del libro nos sigue acercando al objetivo que nos planteamos desde el nacimiento de la iniciativa: acercar a la comunidad al mundo de la lectura a través de actividades que promueven el conocimiento, la cultura y la compra de libros al gusto de cada participante…«, dijo Gabriel Peñaloza, director del centro de conocimiento del Marymount.

Gratificante fue contar con exalumnas como participantes en conversatorios, con el diseño de concursos y obras de teatro por parte del personal del área administrativa del colegio y de talleres de manualidades que dirigieron profesores de preescolar, quienes se vincularon directamente con este evento institucional

«Visitar una feria del libro siempre es una experiencia de lindos momentos. Cada vez es como ir por primera vez; nunca sabes qué libros vas a encontrar, con cuáles te vas a identificar o qué otros te abrirán puertas que no imaginaste. Por eso aplaudo la manera tan organizada, variada, completa y bien seleccionada que tuvo la Feria del libro del Marymount, dando así un inmenso valor a la importancia de un libro y sembrándolo en cada generación.  Gracias Marymount, el White & Blue se llenó de letras que dejan huella. Felicitaciones«, María Luisa Dajer, familia Marymount.

Ver y descargar imágenes acá

Ingrese al sitio oficial del evento

Si ud. asistió a la feria, déjenos su opinión del evento en la siguiente encuesta: