Han pasado diez años desde que el Marymount inauguró por primera vez su exposición de artes del programa del Diploma del Bachillerato  Internacional. Muchas cosas han cambiado en el colegio desde entonces (edificios, alumnas, profesores, técnicas, colores, salones, cambuches…), pero todas han dejado enseñanzas y experiencias que nos han permitido crecer y avanzar en un camino que siempre es diferente y es justamente en lo insospechado del sendero que está la riqueza del proceso.

Este año el número de estudiantes que expone su trabajo en esta muestra es el más alto de esta historia (28) y esto no solo nos llena de alegría, sino que nos deja ver que las artes en el colegio no son solo algo que involucra a quienes toman esta opción, sino que impacta a toda la comunidad llevando ese mensaje que solo a través de las artes se puede comunicar.

¡Bienvenidos!

Expositoras