fbpx

El pasado 19 de octubre nuestro colegio organizó una reunión de Enfermería Escolar con el fin de lograr un acercamiento entre profesionales de la salud quienes día a día atienden en nuestros colegios preescolares, escolares y jóvenes.

Esta jornada de capacitación de la red de enfermeras escolares se centró en temas como el manejo de urgencias en ortopedia, síntomas generales en pediatría, prevención en nutrición y protocolos en enfermería.

Contamos con la asistencia de varias instituciones educativas: Colegio Ciedi, Colegio Nueva Granada, The English School, el Gimnasio Moderno, el Colegio Santa Francisca Romana, el Colegio Liceo Boston, el Colegio Santa María, Colegio Anglo Americano, el Gimnasio Femenino, Colegio Knigths Bridge School Internacional, el Liceo Francés, el Colegio San Mateo Apóstol y la Universidad de La Sabana.

Agradecemos a la Clínica La Colina, especialmente a la Dra. Martha Beltrán y al Dr. Pedro Sentema por sus aportes de carácter científico que contribuyeron a reforzar los conocimientos de estas profesionales.

¿Cómo te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Comments are closed.